En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico de España, se facilita la siguiente información:
La página web MASQUECAMPAMENTOS.COM es propiedad de KVF Consulting una marca de KARINA VÁZQUEZ FERNÁNDEZ con DNI 71521834E y domicilio social en Calle Almería, 72 1B, 28939 Arroyomolinos.
Para cualquier consulta, puede contactarnos el email info@kvfconsulting.es.
Toda persona que acceda a este sitio web adquiere la condición de usuario, y asume con dicha condición el cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.
El Titular es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su oágina web, así como de todo los contenidos (a título enunciativo: imágenes, fotografías, audio, vídeo, textos, etc). Dichos contenidos no podrán ser, por ejemplo, reproducidos o transformados sin el permiso previo y explícito del Titular.
Toda la información relativa a la política de protección de datos se encuentra recogida en la Política de Privacidad.
El Usuario utiliza la página web y sus contenidos bajo su exclusiva responsabilidad y KARINA VÁZQUEZ FERNÁNDEZ no se hace responsable, a título enunciativo pero no limitativo, de la disponibilidad del funcionamiento de la página web, del acceso fraudulento a los contenidos o servicios por terceros no autorizados, de la exactitud, veracidad, actualidad de los contenidos ofrecidos aunque el Titular se esforzará para facilitar la información actualizada y fehaciente, de los daños o perjuicios que se deriven de circunstancias acaecidas por caso fortuito o fuerza mayor.
El Titular no se hace responsable de la información y contenidos de foros, blogs, comentarios, redes sociales o cualquier otro medio que permita a terceros publicar contenidos de forma independiente en la página web de KARINA VÁZQUEZ FERNÁNDEZ.
Es posible que se incluyan enlaces hacia otros sitios web en cuyo caso KARINA VÁZQUEZ FERNÁNDEZ no se hace responsable de los contenidos al no tener control sobre esos contenidos.
El Titular se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su página web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tantos contenidos y servicios que se presten.
El uso de la página web se regirá por la normativa española vigente. Todas las disputas en relación con la web se resolverán por los Juzgados y Tribunales españoles del lugar del domicilio social del Titular.